EBAU

Documentos necesarios para matriculación:

1. Todos los alumnos deben aportar impreso de matrícula EBAU 2024 cumplimentado y firmado.

2. Los alumnos que manifiesten oposición a que la UVA consulte sus datos de identidad deberán aportar copia del DNI, NIE, Pasaporte.

3. Los alumnos cuyo NIE no tenga fotografía, deberán aportar copia del NIE y documento acreditativo de identidad con fotografía.

4. Los alumnos que ostenten la condición de familia numerosa deberán aportar copia del libro de familia numerosa.

5. Aquéllos alumnos que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%, los que tengan la condición de víctima de terrorismo, víctimas de violencia de género o sean beneficiarios de la prestación del ingreso mínimo vital, deberán aportar la documentación que justifique las citadas circunstancias.

INFORMACIÓN EBAU 2024

IMPRESO DE MATRICULA EBAU 2024