Admisión y matrícula 2024-2025

ADMISIÓN Y MATRÍCULA CURSO 2024/2025

PREMATRÍCULAS

Para completar el proceso de prematrícula hay que cumplimentar un formulario online. El acceso a dicho formulario debe hacerse de la siguiente forma:

1. Pulsar en el enlace correspondiente o copiar el enlace en la barra de su navegador de internet, desde el ordenador o desde el móvil.

2. Entrar con un correo electrónico de EDUCACYL.

El proceso de prematrícula es fundamental para que el centro haga una planificación y previsión en cuanto a la petición de profesores para impartir aquellas materias que elige el alumnado. Esto, en ningún caso, sustituye al proceso de matriculación.

LA MATRÍCULA OFICIAL DEBE HACERSE EN EL PLAZO DEL DÍA 24 DE JUNIO AL 10 DE JULIO DE 2024, SELECCIONANDO LAS MISMAS ASIGNATURAS QUE HAYA ELEGIDO EN LA PREMATRÍCULA.

Para alumnado que va a hacer 1º ESO: Cuestionario 1º ESO

Para alumnado que va a hacer 2º ESOCuestionario 2º ESO

Para alumnado que va a hacer 3º ESO: Cuestionario 3º ESO

Para alumnado que va a hacer 3º DIVERSIFICACIÓN: Cuestionario 3º ESO Diversificación