TÍTULOS

GRADUADO EN EDUCACION SECUNDARIA La propuesta del Título la hace el Centro, de oficio, cuando el alumno finaliza la ESO.
TÍTULO DE BACHILLERATO La propuesta del Título la hace el Centro, a petición del interesado, cuando el alumno finaliza Bachillerato.

A) IMPRESO DE ABONO DE LA TASA PARA SOLICITAR EL TÍTULO  ( Modelo 046)

- Hay que utilizar   Internet Explorer-

B) IMPRESOS  DE SOLICITUD DEL TÍTULO

TÍTULO DE TÉCNICO DE F.P. La propuesta del Título la hace el Centro, a petición del interesado, cuando el alumno finaliza un Ciclo Formativo de Grado Medio.
TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR DE F.P. La propuesta del Título la hace el Centro, a petición del interesado, cuando el alumno finaliza un Ciclo Formativo de Grado Superior.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR TÍTULO DE BACHILLERATO, DE TÉCNICO  Y DE TÉCNICO SUPERIOR DE F.P.:

1. Cumplimentar  los impresos A) y  B) de abono de tasa y de solicitud del Título.
  2. Imprimir los documentos, una vez cumplimentados.
  3. Acudir a la entidad bancaria CAIXABANK con los impresos A), de abono de tasa, para realizar el pago de la tasa correspondiente
  4. Entregar en el Instituto los resguardos del abono de la tasa junto con una fotocopia del D.N.I. y los impresos B) de solicitud del Titulo.

ALUMNOS DE FAMILIA NUMEROSA CATEGORÍA ESPECIAL:

Notas:

- El importe de tasa del impreso 046 es resultado CERO, por lo que NO deberán entregarlo en la entidad bancaria, debiendo llevar los tres ejemplares del impreso, junto con los de solicitud (impresos B) a la Secretaría del Instituto.

ALUMNOS EXENTOS DEL PAGO DE LA TASA POR PERTENECER A FAMILIAS EN LAS QUE ALGUNO DE SUS MIEMBROS PRESENTE UNA DISCAPACIDAD RECONOCIDA IGUAL O SUPERIOR AL 33%, O BIEN HAYAN SIDO RECONOCIDOS COMO VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO O VÍCTIMAS DE ACTOS DE TERRORISMO:

1. Cumplimentar el impreso B) pinchando en "Impresos de solicitud del Título".
    2. Imprimir el documento, una vez cumplimentado.
    3. Aportar la documentación relativa a la exención junto con los impresos de solicitud del Título cumplimentados y una fotocopia del D.N.I.